Nuestras predicaciones giran en la autoridad máxima para poderlo hacer y es en base a las Sagradas Escrituras, deseamos que cada mensaje cultive tu fe, y puedas escudriñar La Biblia, junto a nosotros porque son verdades absolutas de la Palabra de Dios, las cuales deben ser vívidas en la vida de todo cristiano y seguidor de Jesús.
Serie: Arraigados
Los domingos de agosto 2023
El Salmos 1:1-6. El salmista muestra el absoluto contraste entre el camino de los justos y de los malos. Los vv. 4 al 6 remarcan la gran diferencia final. Cada ser humano debe decidir qué camino de vida va a seguir. Puede seguir los criterios humanos o puede escoger el del bienaventurado.
Al arraigarnos en Jesús, podemos caminar sin temor, porque el gran amor de Dios nos sostiene y nos atrae continuamente a su verdad. La vida cristiana no es estática, ella nos demanda actuar y comportarnos de una manera diferente a la que teníamos antes de conocer a Cristo.
Arraigados y cimentados en amor
El AMOR entre los cristianos es el elemento esencial para la estabilidad de la iglesia. Este no es un amor superficial, es un amor que proviene del mismo corazón de Dios y es transferido al creyente por fe en Jesús. EL AMOR VA HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. Cristo, por amor, dejó una eternidad sin límites hasta estar restringido por el tiempo para convertirse en uno de nosotros.
Arraigados en buena tierra
La parábola es un llamado de atención sobre cómo escuchamos y recibimos la Palabra de Dios y un estímulo para el sembrador en no caer en el desánimo, porque no toda la semilla da fruto. Aun así, la cosecha final es segura.
Serie: Primero Dios
Los domingos de septiembre2023
Busquen primero el reino de Dios
Seguramente todos digamos que Dios está en primer lugar en nuestras vidas, pero... ¿es cierto? ¿Realmente le buscamos? ¿Realmente le buscamos en primer lugar? ¿Realmente buscamos su reino / su dominio sobre nosotros? Si en nuestras vidas no es PRIMERO DIOS, el resto del orden que tengamos ya comenzó desordenado.
OCUPÉMONOS de buscar a Dios y NO NOS PREOCUPEMOS porque Él cuida de nosotros, sabe que tenemos necesidades y suple abundantemente cada una de ellas.
Lo primero y más importante
Lo primero y más importante en la vida es amar a Dios; y esto no puede estar desconectado del amor al prójimo. Dios nos ama “con todo” y quiere que nosotros le amemos “con todo”.
El problema es que nosotros queremos darle menos. El amor no es un sentimiento sino una decisión que se toma todos los días y se lleva a la acción. Es por amor a Dios y al prójimo que se deja de hacer “lo que yo quiero” y se hace “lo que Dios quiere”.